El principio

Se diría que es difícil decidir cuando fue el momento exacto en que cambio todo...pero no es así,tengo el recuerdo de ese momento claro en mi mente.
Después de que mi mujer Alicia me convenciese de que 2 hijos era poco y de lo inmensamente felices que íbamos a ser con un tercero,por fin decidimos ir en su busca ,en pocos meses estábamos en la consulta del ecografo para la primera ecografía de nuestro tercer peque,la primera vez,como todos los que habéis sido padres sabéis,no se espera ninguna sorpresa,solo saber que sigue bien.... ERROR,seguía bien,pero sorpresa, no era uno......"enhorabuena ,unos gemelitos!!"bueno,con un poco cara de poker,y muchas carcajadas por parte de mi mujer(es normal,doble de niños,doble de alegría) salimos de allí,informamos a familia y amigos, todos entre incredulidad y cachondeo,y seguimos adelante con nuestro gran proyecto familiar.

Vale ,tenemos 2,y en poco tendremos 4....y que?pues estupendo,a ir mentalizandose la vida nos va a cambiar pero aunque estamos preocupados,estamos encantados y felices.
Siguiente Eco:El del ecografo se sorprende algo al ver que son 2,pero enseguida vuelve a su expresión seria y continua su trabajo....pero algo no le cuadra y nos manda a una ecografia mejor en el Hospital materno Infantil.Alicia,que es mujer de estar siempre muy informada,contrasta los datos de la eco por internet y cree que unas medidas de noseque no están bien,y que puede haber algo chungo con los peques....Ala!!ahora super preocupados hasta el dia de la eco......
Dia de la Eco:Entramos,tumbese aqui,ah!gemelos...tal y cual...............el de la eco tarda mas de lo normal..........tiene mala cara.....algo no cuadra.....preocupacion...............sigue tardando..........de repente dice:..."les han dicho que vienen 2 no?"  si claro...puees,YO AQUÍ VEO MAS DE DOS!!!!"

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Sabes k me encanta esta historia, y creo k sois dos de las personas mas valientes k conozco. mucho animo!!! Bss
Padrestresado ha dicho que…
Gracias Izaskun!!en realidad no es para tanto
!je je je
Unknown ha dicho que…
como no???? pos claro que te seguire hasta siempre...ya sabes que ers el prefe...un besito
la princesita ha dicho que…
Hoy le he contado esto a la familia de mi amiga Roti que se ha quedado patitiesa, lo que pasa es que creo que mola mas contarla en 3ª persona, jajajajajajajaja
¡Bienvenido a la blogosfera Juanqui!
Padrestresado ha dicho que…
A mi me encanta contaros esas cosas...pero es que en persona corro el riesgo de convertirme en EL PADRE PALIZA......aquí quien quiere lee y quien no,pues no.
trelliso ha dicho que…
Pues lo mismo nos paso a nosotros cuando a mamen le hicieron la primera ecografia nos dijeron "aqui hay dos y parece que hay un tercero pero no esta muy claro,veniros la semana que viene y....." y el tercero ya estaba hay¡¡¡¡
Padrestresado ha dicho que…
Son momentos entre flipando y acojonados(yo mas acojonado ,que ya tenia dos)pero que no se te olvidan nunca!....Un abrazo!
dembora ha dicho que…
Madre mia ... yo ahora voy a tener a mi segundo peque, y si en el momento de la eco me dan el susto que te dieron a ti .... a mi y a mi marido nos da el sincope ... mi mas sincera admiración
Padrestresado ha dicho que…
Gracias,pero que si,que te da el sincope de todos modos!!!quien se va a esperar eso?????je je je!!
Diario de una cuarenta. ha dicho que…
Un verdadero placer !!!
Me puedo apuntar a la tribu ¿? aunk a mí me faltó uno jajaja
Somos de los vuestros, tenemos una super familia y estamos encantados.
Es lo mejor de la vida.
Regresaré seguro, cuando ya no sé... ultimamente no tengo ni tiempo, pero sentarme unos minutos y encontrarme kon familias komo la vuestra, sin lugar a duda merece la pena.
Un abrazo Virgini@
Padrestresado ha dicho que…
Hola Virginia,Bienvenida a la tribu,no habia visto tu comentario! Un saludo y encantado de que estes por aquí.

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Quien tiene un amigo tiene un tesoro