No estaba muerto, estaba de parranda.

Pues eso, de parranda... entiendase por parranda, trabajando mucho, y criando niños, y se acertará.
De vez en cuando me da la venate (me encanta esta expresión) de volver a escribir en el blog esta pequeña y limitada ventana al mundo me dió muchas satisfacciones durante un tiempo, pero poco a poco, y sin planearlo, se fue desinflando, hasta quedar en nada... y eso no me gustó, y sigue sin hacerlo.
Hoy es para nosotros una ocasion especial, este blog comenzaba (casi) con la entrada al colegio de mis tres pequeños trillizos de 3 años, entraron al mismo colegio que su hermano, y que su hermana mayor antes que él. Hoy, tras 17 años llendo cada día al colegio a llevar niños (primero uno, luego dos, un año cinco, luego otra vez cuatro, y despues y hasta la fecha, tres) hoy, tras infinidad de mañanas de "no quiero ir al cole", cantidad de "acuerdate de coger el desayuno", y multitud de "se me han olvidado los deberes", hoy hemos salido de ese patio tras la graduacion, y he mirado hacia atrás por última vez. Lo volveré a ver muchas veces, está junto a mi casa, pero ya no será igual.
Se me ha pasado por la cabeza, que, si empece el blog cuando empezaron el colegio... quizá, el fin de este era una buena oportunidad para terminar el blog, escribir una especie de broche final... Pero luego he seguido pensando(yo pienso mucho) Lo que parece un final, es tambien en realidad un nuevo comienzo, una nueva etapa, y quizá ese es el enfoque que había que darle a esto, no terminar, sino, empezar de nuevo, una nueva etapa... Quizá... el tiempo lo dirá.

Su amigo y vecino,
El padrestresado

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Leyendo esta entrada, pienso....qué bien escribes padrestresado y qué razón tienes en todo lo que escribes.
Me gustaría que fuera una nueva etapa y siguieras con el blog....
Buen verano,

Un seguidora
Padrestresado ha dicho que…
Hola! Pues muchas gracias, tengo muchas ganas de escribir... de hecho, ¡no paro de hacerlo! y me apetece seguir haciéndolo por aquí también.

Buen verano para ti también.

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort