Translate

jueves, 4 de febrero de 2016

La sinopsis...valor y al toro.

El escarnio publico es algo que da mucho miedo a la mayoría, y supongo que con razón, que te saquen las tiras de pellejo públicamente, ensalzando justo lo que tu preferirías ocultar, no debe molar mucho, la verdad. Yo tengo la suerte de que los selectos lectores de este humilde blog nunca, hasta la fecha, me han tirado de las orejas, solo un poco, hace mucho tiempo (y con cariño) la Sta. Desblogger
Por eso, lo de subir una sinopsis de lo que estoy escribiendo, en principio me pareció buena idea, y por ahora me lo sigue pareciendo, espero pensar igual dentro de unos días, Sin mas dilación, allá va.


Tras conseguir, por fin, un papel protagonista en una serie televisiva histórica, que alcanza bastante éxito, El actor malagueño Lucas E. decide cumplir el sueño de su vida, se embarca en un viaje que consiste en dar la vuelta al mundo a lomos de su moto, un viaje que planea, duraría casi 2 años.

Poco tiempo después, un excéntrico millonario y su bien pagado equipo de científicos, encuentran en unas catacumbas, bajo un campo de concentración nazi, un individuo que sufrió unos terribles experimentos para convertirlo en un super-soldado indestructible del Tercer Reich. Por desgracia los efectos conseguidos son muy diferentes, y aunque el individuo, inexplicablemente vivo tras hibernar aletargado mas de 70 años, tiene una agresividad extrema, y una resistencia sobrehumana, carece de cualquier tipo de raciocinio, atacándolos, y contagiándoles su destructivo "virus". Esto desarrolla una epidemia que se extiende globalmente, con la ayuda de un grupo de fanáticos de la subcultura zombie, que ven su oportunidad de ser alguien por fin, en un nuevo orden mundial.

Cuando Lucas desembarca con su moto en Brasil, tras una semana de navegación, el caos es generalizado, el mundo se derrumba ante sus ojos, y la única opción que contempla es volver a casa con su familia, aunque para ello tenga que terminar su viaje alrededor del mundo, un mundo infestado de criaturas enloquecidas, despiadadas y asesinas.

Su amigo y vecino,
El padrestresado.